Taller: LOS PUENTES DE LA VIDA

80,00

Taller intensivo  LOS PUENTES DE LA VIDA 
En este taller descubrirás el que y el porqué de las circunstancias tu vida actual.
También las herramientas que tienes a tu alcance para superar cualquier obstaculo.

Es un taller intensivo desvelaremos las raíces más profundas de tu esencia.

En este taller aprenderás que LA VIDA NO ES UN JUEGO sino una realidad espiritual que continúa después del nacimiento.

Lo importante es saber que y porque te ha tocado vivir bajo un proceso tan especial  y si te va a acompañar siempre.

La mejor herramienta que tienes para despertar tu poder interior es reconocer todo el poder que hay en tí.

Descripción

Comenzar un viaje es una bonita tarea, pero requiere de una especial predisposición, una preparación y tener claro el camino a recorrer para llegar a nuestra meta de lo mejor posible.

El viaje aparentemente más inocente es el viaje de la vida.

Sin embargo es el más especial, el  que más deslumbra y ciega por su maravillosa fuerza,  por su proceso único y trascendental, por eso suele ser el viaje difícil de completar.

Pero queremos o no, todos nos vemos en ese viaje de ida y vuelta.

Un viaje para el que nunca se está lo suficientemente preparado, ya que venimos con un equipaje repleto, pues no se nos ha librado de imperfecciones ocasionales o contratiempos, sino que se nos ha dejado nacer aparentemente “casi” sin herramientas que nos ayuden en esa valiosa travesía, sin una orientación previa, sólo con la motivación de vivir y seguir viviendo.

Ese viaje liberador, único por su propósito, donde el espíritu toma conciencia de las obligaciones en el mundo, pero también es un viaje donde el alma acumula la sabiduría y el conocimiento.

Un viaje cargado de la necesidad de perfeccionarse, de elevarse sin sucumbir a las pruebas que se puedan presentar, porque también en ese viaje traemos virtudes, herramientas de vida y la capacidad de alcanzar la meta y el éxito en nuestro proceso personal.

Por todo esto, en este complejo viaje hay que darle preferencia a la capacidad de tener un conocimiento previo, una preparación exquisita  y con un mapa especial que nos ayude a afrontar lo que pudiera surgir en cualquier tramo del camino para no perdernos.

El camino de la vida nos sale al encuentro, estemos preparados o no y por lo tanto tenemos que estar dispuestos a vivir siempre de forma armoniosas y agradable, llenado nuestro espíritu de paz y alegría.

Poco se puede hacer, solo lamentarnos, si no hemos sido capaces de prepararnos para las posibles contingencias que puedan aparecer, ya que todos en nuestras vidas tenemos eventualidades que nos condicionan negativa o positivamente, pero que nos hacen tomar diferentes derroteros del camino que habíamos imaginado en un principio y que sin embargo, forman la parte más esencial de nuestro proceso vivencial.

Lo cual es extraordinario y numerosas veces necesario e incluso divertido, porque nos ayuda a comprender otros puntos de vista que jamás hubiéramos descubierto al no ser por ese aparente contratiempo que nos hemos visto obligados a vivir.

Saber enfocar desde una perspectiva constructiva y eficaz nos ayuda a afrontar cualquier proceso difícil que se nos presente y esto lo vemos en nuestra vida diaria gracias a la presencia de los puentes en las preguntas que le hacemos al Oráculo.

 

Taller intensivo  LOS PUENTES DE LA VIDA 

En este taller descubrirás el qué y el porqué de las circunstancias tu vida actual.  También las herramientas que tienes a tu alcance para superar cualquier obstaculo.

Realizamos cursos por toda  España.

Si actualmente no disponemos de un taller o curso en tu localidad, ponte en contacto con nuestro equipo para crear un nuevo curso en tu ciudad.

Todos nuestros cursos y seminarios están impartidos por  Kadil, canalizadora, redescubridora del Gran Oráculo.

Tienen un certificado de asistencia o un diploma de validación Luckgoose.

Luckgoose El Mensaje de las Ocas.
Una guía para el Alma.
Informate de las diferentes fechas y horarios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.